• Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Acceder
    Login Tu cuenta
Últimas entradas

   Cada día el sol nos afecta de manera más agresiva de lo que se veía algunos años atrás, esto nos ha estado trayendo problemas graves, principalmente en la piel, que con el paso de los años se hacen casi irreversible. Nuestra piel y cabello al estar expuestos constantemente al sol, son muy susceptibles a sufrir grandes consecuencias; es algo que vemos reflejado cada día, pero no todos saben cómo mantenerlos protegidos y reducir así riesgo de daño. Lo que puede parecer difícil realmente no lo es, y todo se basa en la actitud que tengáis para protegeros de los rayos UVA, UVB recuperando de esta forma la salud en nuestra piel y cabello.

   Obviamente, existen muchos tratamientos que podéis usar pero también es importante suplementarlo con algunas rutinas diarias, así, de manera natural, tu cuerpo va tener mejores resultados. Incluso aunque, no os lo creáis o mejor dicho no lo tengáis en cuenta, la alimentación tiene mucho que ver con la protección solar, además la hidratación ayuda a que nuestra piel se mantenga más firme, flexible y mucho más jugosa. Nuestro cabello también requiere de cuidados los cuales son muy sencillos, las mascarillas son una complemento base a la hora de cuidarlo ya que le aporta brillo, vitalidad y ayuda que se mantenga fuerte.

   Es importante tener en cuenta algunos productos que proporcionarán un equilibrio en el cuidado, como es el caso del champú-gel de ducha Nuxe Sun que se convierte en uno de tus mejores aliados en este verano. Este Champú-gel ayuda a eliminar los residuos de Filtros UV, cloro, arena y sal, sin resecar la piel y cabello aportando una capa de protección Aftersun. Se debe aplicar el champú-gel de ducha Nuxe Sun sobre la piel y el cabello mojado, hacer espuma y después aclarar con abundante agua.

   ¿A qué esperas?, protege tu piel y cabello gracias al champú-gel de ducha Nuxe Sun, puedes comprarlo aquí.

Visitas: 170 0 Comentarios
0
Continuar leyendo

   Ya estés en la ciudad, playa, campo,... es importante proteger la piel de los rayos solares para evitar quemaduras y sobre todo, prevenir el cáncer de piel. Sin una protección solar adecuada podemos provocar quemaduras en la piel lo que conlleva sensación de ardor, calor y picor. Las lesiones solares se pueden evitar si se siguen unas pautas muy sencillas.

   Evita el sol a mediodía. Durante las horas centrales del día es cuando la luz del sol es más fuerte, aunque esto no nos exime de protegernos la piel durante el resto de horas. Incluso si estamos en la sombra, es importante protegerse adecuadamente.

   Protección solar. Es fundamental utilizar la crema solar que más se adapte a nuestro tipo de piel. Hay que recordar que cada persona tenemos un tipo de piel, es evidente que una piel morena no necesita la misma protección que una piel blanca. Sin embargo, tenemos que pensar que los protectores solares solo nos protegen durante un tiempo limitado, indicado por el número de Factor de protección que nos indica, además es importante que contengan un filtro adicional contra los rayos UVA. Los rayos UVA son los que provocan los daños a largo plazo, como el envejecimiento prematuro de la piel o cáncer. El protector solar hay que aplicarlo al menos media hora antes de la exposición para que cumpla con su cometido. Además, hay que reaplicarlo cada cierto tiempo y después de cada baño.

   Beber mucha agua, para mantener el organismo hidratado. Al igual que hay que ingerir alimentos ricos en agua, antioxidantes y en colágeno.

   Después de todo esto será mucho más sencillo estar expuestos al sol, pero además de proteger la piel antes y durante la exposición al sol, es muy importante hacerlo también después. Para ello, os recomendamos la crema al Aceite de Monoi de Polysianes. Con esta crema mantendremos la piel rehidratada y protegida a la vez que ayuda a regenerarla después de la exposición al sol. La piel tiene un aspecto mucho más sano y manteniendo un bronceado mucho más natural, uniforme y satinado.

   Puedes adquirir la crema de Aceite de Monoi de Polysianes a través de este enlace.

Visitas: 213 0 Comentarios
0
Continuar leyendo

   Por alguna razón tenemos que sufrir constantemente con la apariencia física y no siempre es necesario que sea por vanidad, aunque en la gran mayoría de las veces sí. A medida que vamos creciendo y desarrollándonos sufrimos de distintos cambios en nuestro metabolismo, además es muy común que algunos sean muy bruscos como acné o el más común el aumento de peso.

   El aumento de peso es habitual que se presente a lo largo de toda nuestra vida y no solo en períodos de cambios hormonales, aunque estos influyen mucho, y es por eso que las mujeres somos más propensas a padecer y tener algún kilo de más. Mantener un peso saludable se ha ido convirtiendo en una pelea con la que todos convivimos a diario y esto es debido, principalmente, a que estamos alimentándonos mal, sobre todo por el ritmo de vida tan acelerado que llevamos que nos "obliga" en muchas ocasiones a comer fuera de casa sin tener especial cuidado con lo que ingerimos.

   Para perder peso solemos utilizar dietas que en muchas ocasiones no son beneficiosas del todo para nuestro organismo. Lo importante es tener una alimentación sana y equilibrada, libre de grasas saturadas y azúcares, y por supuesto no podemos olvidarnos de la práctica de ejercicio, no es necesario acudir al gimnasio, basta con andar o montar en bicicleta al menos media hora al día. Además de estas pautas, también podemos ayudar a nuestro organismo a bajar de peso con algún complemento alimenticio que nos ayude a quemar las grasas.

   Desde Farmacia de la Concepción os recomendamos Burner Plus. Este complemento nos ayuda a quemar grasas, eliminar líquidos y toxinas de nuestro organismo. Además está indicado tanto para mujeres como hombres. Es muy sencillo de utilizar, tan solo hay que ingerir 2 cápsulas en el desayuno y dos en la comida, con abundante agua, y en tan sólo un mes podrás notar la diferencia. Desde luego Burner Plus se convertirá en un gran aliado nuestro a la hora de perder peso. Pero recuerda para conseguir óptimos resultados tiene que ir acompañado de una alimentación sana y equilibrada y de alguna rutina de ejercicio.

   Puedes encontrar Burner Plus en nuestra página web www.farmaciadelaconcepción.es o bien a través de este enlace. Despídete de esos kilos de más gracias a Burner Plus!!!

Visitas: 283 0 Comentarios
0
Continuar leyendo

   El sedentarismo está afectando cada vez más a la población mundial, la falta ejercicio, la mala alimentación, el consumo de tabaco y alcohol, han llevado a un alto nivel de decadencia física, trayendo consigo enfermedades, que incluso pueden llegar a provocar muerte. Nuestro cuerpo debe mantener un ritmo para poder mantenerlo activo, tanto externa como internamente.

   El exceso de tensión y estrés  al que estamos sometios, logran afectar negativamente a nuestro organismo, provocando incluso que tengamos malos hábitos alimenticios, ya que nos provoca ansiedad y ésta nos lleva a que comamos más de la cuenta y a su vez, a sufrir de aumento de peso. Es importante cambiar el chip y empezar a cuidar nuestro organismo y a cambiar nuestro estilo de vida y alimentación para que esto no suceda.

   No es muy difícil, sólo se empieza con un simple cambio en la alimentación, en los hábitos diarios, también podemos ajustar a nosotros una actividad física que no requiera de mucho esfuerzo y que podamos hacer mientras desempeñamos nuestras tareas en la casa o el trabajo. Aunque evidentemente lo ideal es acudir a un gimnasio, pero si tu ritmo de vida no te lo permite con caminar, nadar, hacer bicicleta al menos media hora al día, sería suficiente para notar los cambios.

   También puedes complementarlo con suplementos alimenticios que te ayudan a activar el organismo. Hoy os hablamos de un potente quema-grasas como Arkocetonas de Frambuesa de Arkopharma. Se trata de unos comprimidos que nos ayudan a reducir el exceso de grasas que ingerimos. Su contenido en cetonas de frambuesa y zinc ayudan a activar el metabolismo de las grasas haciendo que se eliminen las grasas. Y esto lo consigue gracias a que estos componentes convierten la grasa del cuerpo en calor, haciéndonos reducir de peso y muy importante, sin afectar la masa muscular.

   Arkocetonas de Frambuesa de Arkopharma te ayuda a bajar de peso de una forma segura. Lucir una talla menos es posible!!! Descubre los maravillosos resultados de Arkocetonas de frambuesa de Arkopharma haciendo clic aquí.

Visitas: 165 0 Comentarios
0
Continuar leyendo

   Al desenvolvernos en diferentes actividades diarias, nos olvidamos de lo importante que es, para cada uno de nosotros, mantenernos enérgicos y descansados. Para que nuestro organismo funcione como es debido, es importante que tenga la energía necesaria, solo así, podremos afrontar las rutinas diaria de trabajo, ocio, deporte,... Esto cada vez se nos hace más complicado, debido al ritmo de vida tan ajetreado que llevamos, no dormimos bien, no descansamos cuando es necesario y por lo tanto no "recargamos las pilas" y sentimos agotamiento tanto físico como mental.

   Existen varios métodos que en combinación funcionan muy bien para aportar las energías necesarias a neustro organismo, obviamente no sólo debemos aplicar uno, sino que es de suma importancia tomar en cuenta todos, para conseguir unos resultados óptimos:

  • Dormir, esta es una de mis favoritas, a la hora de recargar energías es un paso importante ya que si no se cumple un buen ciclo de sueño, lo que pasará es que nuestro cuerpo permanecerá cansado y siempre querrá estar en reposo.
  • Ejercicio, una rutina de ejercicio bien coordinada permitirá que nuestro cuerpo se mantenga activo y lleno energía.
  • Alimentación, siempre hay que incluir alimentos que nos llenen de energía, como avena, pasas, plátano, cerezas, jengibre, etc.
  • Pausa Activa, esto ayudará a que tu cerebro se mantenga mucho más activo y que tu cuerpo se llene de energía.

   Y aunque todo lo anterior nombrado en conjunto nos ayudará a mantenernos enérgicos, también podéis optar por complementar vuestra dieta con algún suplemento alimenticio y multivitamínico. Desde Farmacia de la Concepción os recomendamos Pharmaton complex. Este suplemento nos ayuda a recuperar la energía en épocas de cansancio, cambios de estación, períodos de exámenes, antes y después de vacaciones,... Además, mejora el rendimiento físico y mental, mejorando a su vez la calidad de vida. También refuerza las defensas del organismo.

   Puedes adquirir Pharmaton complex y cargarte de energía haciendo clic aquí.

Visitas: 181 0 Comentarios
0
Continuar leyendo

   Bajar de peso se ha convertido en uno de los temas más discutidos en la actualidad y no se trata solamente de verse bien, sino de sentirse bien y evitar enfermedades graves que se pueden presentar a causa del sobrepeso. Cada día es más común la realización de dietas, hacer ejercicio, incluso de cirugías que promuevan la pérdida de peso, pero cada uno de estos factores debe ir acompañado de esfuerzo y constancia sin contar que así como tienen su pro, tienen sus contras.

   No se trata sólo de entrar al gimnasio o de iniciar la dieta que encontramos en la revistas, suena y se lee sencillo pero no lo es. Lo recomendado es visitar a nuestro médico para ver en qué condición física nos encontramos, solo de esta manera averiguaremos cuales son los pasos a seguir más adecuados a nosotros para bajar de peso.

   ¿Cambiar el hábito alimenticio está bien? Por supuesto, es importante cambiar los hábitos alimenticios mientras se está en la búsqueda de conseguir el peso ideal, incluso es la principal forma en la que podemos empezar a cuidarnos, eliminando y reduciendo calorías en las comidas.

   El acompañamiento de suplementos alimenticios y dietéticos como algún quema-grasas también nos puede facilitar la pérdida de peso. Desde Farmacia de la Concepción os recomendamos Burner plus Pack de Arkopharma. Se trata de un potente quema-grasas formulado con mate, guaraná, té verde, café verde, rábano negro, diente de león, levadura de cerveza, cromo y vitamina B6 los cuales ayudan al metabolismo normal de la grasa, contribuyendo al mantenimiento del peso y permite la eliminación de líquidos. Debe ser consumido en el desayuno y la comida sin exceder la dosis recomendada, además ahora viene con un medidor de grasa para controlar los avances.

   Si quieres perder peso y verte mucho mejor no olvides seguir nuestra recomendaciones acompañadas del quema-grasas Burner Plus Pack. Puedes adquirirlo aquí.

Visitas: 194 0 Comentarios
0
Continuar leyendo

Publicado por en en Noticias

   Estamos acostumbrados a vivir rodeados de mucha tensión, ya sea en el trabajo, en casa o en alguna actividad. Es tal la tensión y el estrés, que en algunas ocasiones puede crearnos hasta trastornos del sueño. El estrés puede afectar tanto a adultos como a adolescentes, sobre todo en épocas de exámenes.

   Vivimos en un mundo acelerado, de grandes avances pero que al final afectan a nuestro estilo de vida. Además, tenemos la mala costumbre incluso de llevarnos el trabajo a casa, no sabemos desconectar lo que al final nos provoca más estrés y si no lo solucionamos, podría conllevar algún trastorno físico que puede acarrearnos problemas en el futuro.

   Es realmente importante tomarnos un tiempo para relajarnos y cambiar el "Chip" me refiero a que hay que desconectarnos un poco de todo aquello que nos motiva a estar más activos de lo normal y descansar el cuerpo y por supuesto, la mente. Hay diferentes maneras de soltar la tensión, un día de spa, un masaje en casa y para los más osados, la meditación es una de las mejores opciones para deshacernos de la tensión. También podemos simplemente tomar una larga ducha despegándonos de todo lo que nos ha afectado en el día, para después poder dormir tranquilamente toda la noche, no sin antes utilizar Nuxe Body eau perfumante que es una agua refrescante que permite relajar el cuerpo con cada aplicación, con un aroma delicado a sorbete de coco y flores blancas, dejando una piel aterciopelada y una sensación constante de frescura.

   Desde Farmacia de la Concepción te recomendamos este agua de perfume relajante porque que realmente da resultado, verás cómo su uso continuo os va a relajar y os ayudará a conciliar el sueño. Puedes adquirir Nuxe Body eau perfumante haciendo clic aquí.

Visitas: 187 0 Comentarios
0
Continuar leyendo

   Las piernas, debido al calor y largas horas de pie o sentado, pueden sufrir algunos problemas, que si no se tratan pueden llegar a afectarnos más de lo que creemos. Debido al ritmo de vida que llevamos a diario el agotamiento físico empieza a reflejarse en diferentes partes del cuerpo como espalda, cuello, hombros, brazos y piernas. Las piernas pueden llegar a debilitarse mucho más que otras partes de nuestro cuerpo ya que cargan todo el día con el peso del mismo, provocando problemas de circulación, inflamación y la aparición de pequeñas venitas, que todas las mujeres detestamos, a las que también conocemos con el nombre de arañas vasculares o varices. Éstas provocan pesadez en las piernas, y para aliviarla es importante seguir estos consejos:

  • Caminar descalzos: ya sea en casa, en la playa, en el campo,...esto ayudará a que nuestros pies pierdan tensión.
  • Usar zapatos cómodos.
  • Hacer pausas, tanto si pasamos demasiadas horas de pie como sentados.
  • Caminar.
  • Meter los pies en agua caliente con sal lo más caliente que aguantes, esto permitirá que los pies tengan una mejor circulación.
  • Comer alimentos bajos en grasas.
  • Beber mucha agua en especial en verano.

   Estas son algunas maneras de bajar la tensión de nuestras piernas y por consiguiente aliviaremos la pesadez. El verano y las altas temperaturas que soportamos son grandes aliados de la pesadez en las piernas y de la inflamación. También os recomendamos Venoforte Ampollas Bebibles. Se trata de un suplemento formulado a base de Vid Roja, Hamamelis y Castaño de Indias que ayudan a mejorar la circulación de las piernas, aliviando así la pesadez. Es recomendable tomar una ampolla al día con un vaso de agua o zumos si queremos ver los resultados. No es recomendable su uso en embarazadas. También lo tienes disponible en cómodas cápsulas.

   Despídete de la pesadez de piernas con Venoforte Ampollas Bebibles a través de este enlace.

Visitas: 281 0 Comentarios
0
Continuar leyendo

   Desde que nacemos el cuidado corporal es primordial en todos los sentidos y es un hábito que vamos adaptando en nuestra vida diaria. En la niñez nuestro cuerpo comienza a desarrollarse de manera que vamos descubriéndolo y así mismo en la adolescencia, con los cambios hormonales que vivimos, en especial las mujeres, podemos contar con cosas que no esperábamos. El cambio hormonal es uno de los factores que más afecta, especialmente a los jóvenes, debido a que algunas glándulas se desarrollan y secretan olores que antes no, es aquí, donde la higiene corporal se hace aún más importante ya que hay que evitar precisamente esos malos olores, irritaciones e infecciones que pueden llegar por una inadecuada higiene. Aunque no lo parezca, la higiene corporal afecta a distintos factores en la vida de una persona, su parte mental, física y estética se ven afectadas.

   ¿Cómo mantener una buena higiene corporal?

  • Lavar muy bien todas las partes del cuerpo, en especial si se hizo alguna actividad física.
  • Lavar bien el cabello, sobre todo si se tiene el cuero cabelludo graso.
  • Lavar y limpiar muy bien la cara y cuello, esto evitará la aparición de espinillas y acné.
  • El uso de desodorantes y talcos para pies, estos si se sufre de exceso de sudoración.
  • Secar muy bien cada parte del cuerpo, evitará la proliferación de hongos.
  • Evitar usar zapatos y ropa interior de otras personas.
  • Lavar muy bien las zonas íntimas evitando el uso de jabones, en especial en las mujeres a menos de que sea un jabón específico para esa área.

   Desde Farmacia de la Concepción os recomendamos el gel refrescante AQUAporin Active de Eucerin. Sin duda es la mejor elección que podéis hacer para obtener una limpieza exhaustiva de la piel. Además de limpiar profundamente, también suaviza y no reseca a piel, permitiendo que se vea radiante y mucho más sana. Este gel refrescante ayuda a mantener óptimos los niveles de hidratación de la piel haciéndolo de manera inmediata y duradera. Es ideal para pieles normales y sensibles.

   Puedes adquirir el gel refrescante AQUAporin Active de Eucerin en nuestra tienda online a través de este enlace.

Visitas: 200 0 Comentarios
0
Continuar leyendo

   Todas, absolutamente todas las mujeres hemos luchado o luchamos a diario contra la celulitis. La celulitis es una acumulación de grasas que pueden darse en diferentes partes de nuestro cuerpo pero principalmente la sufrimos en abdomen, muslos y glúteos. Sin duda es un dolor de cabeza, sobre todo ahora que se acerca el verano y queremos lucir radiantes, ya sea con bikini, con una faldita corta o unos shorts.
Pero ¿qué podemos hacer si tenemos celulitis? Lo primero de todo que tenemos que hacer es conocer a nuestro enemigo, saber porque se presenta, solo así conseguiremos combatirla y conseguir los resultados deseados.

   La celulitis suele presentarse más en las mujeres que en hombres, debido principalmente a nuestros cambios hormonales, provocados por la progesterona y los estrógenos que ayudan en la retención de adiposidades de grasas y de líquidos en nuestra en nuestra piel provocando la temida y odiada celulitis o piel de naranja. Para eliminarla es imprescindible tomar medidas con diferentes métodos, toma nota:

  • Una constante rutina de ejercicio que tonifique las áreas afectadas por la celulitis.
  • Una alimentación sana y equilibrada, evitando el consumo de productos altos en grasa.
  • Hidratación, el consumo de agua disminuye la inflamación de los tejidos, brindándoles elasticidad y más facilidad a la hora de tonificar.
  • Masajes en las zonas propensas que eviten la aparición de esta, es importante en este paso utilizar productos anticelulíticos.


   Seguir estos pasos ayudarán a la eliminación y prevención de la piel de naranja. Si además, el producto que elegimos para combatir la celulitis es de calidad como Elancyl Slim Desing, los buenos resultados están asegurados. Tras 10 años de investigación, el complejo cafeína de Elancyl Slim Desing actúa directamente sobre los tres factores que hacen eliminar la celulitis, aporta elasticidad a la piel, reduce el aspecto de la celulitis y la piel de naranja y mejora la tonicidad de la piel. Usándola una vez al día en tan sólo 7 días notarás sus maravillosos resultados.

   Di adiós a la celulitis con Elancyl Slim Desing, puedes adquirirla aquí.

Visitas: 120 0 Comentarios
0
Continuar leyendo

   Los malos olores en los pies vienen relacionados principalmente con la aparición de hongos y bacterias que se reproducen de forma constante, pero ¿por qué sucede? Los pies es una de las partes del cuerpo que más ejercitamos, debido a esto transpira un poco más que otras partes, cómo la gran mayoría de veces se encuentran encerrados en zapatillas. Normalmente olvidamos que deberían respirar un poco, ya que las bacterias que habitan en nuestros zapatos, comienzan a remover las células muertas y éstas empiezan a eliminar productos de desecho en ácidos orgánicos que son lo que producen el mal olor.

   Aunque no siempre los pies huelen, siempre es recomendable mantener una buena higiene tanto en ellos cómo en nuestros zapatos, de esta forma iremos eliminando las bacterias evitando así los malos olores. Debemos resaltar que hay que permitir que nuestros pies respiren, es una buena manera de evitar la propagación de colonias bacterianas, para ello es recomendable descalzarnos por periodos largos o usar zapatos más ligeros.

   Además de esto, también podemos optar por productos que ayudan a controlar la sudoración de los pies y que anula casi de inmediato el mal olor de estos, manteniéndolos así durante un gran periodo de tiempo. Este tipo de desodorantes permiten mantener los pies más frescos y libres de bacterias.

   Desde Farmacia de la Concepción te recomendamos Pedykur polvo para Pies. Se trata de un desodorante en polvo que absorbe el sudor y elimina el mal olor. Es de uso diario y es recomendable que se utilice por la mañana, teniendo en cuenta que nuestros pies deben estar secos antes de aplicar el producto de esta manera los resultados serán magníficos, se tendrá una protección que dudará todo el día.

   Deja ya de lado el mal olor de pies con Pedykur Polvo para pies. Puedes adquirirlo aquí.

Visitas: 180 0 Comentarios
0
Continuar leyendo

   Nuestras manos son una parte primordial de nuestro cuerpo, ya que por medio de ellas podemos realizar diferentes actividades, que nos hacen la vida muchísimo más sencilla. Sin contar que en muchas ocasiones, son nuestra carta de presentación y pueden decir muchas cosas de nosotros. A diferencia de otras partes de nuestro cuerpo, pueden sufrir cambios, los cuales no podemos notar a simple vista y por esta razón debemos estar atentos a ellos a medida que pasan.

   Es habitual, que porque el tipo de ocupación que desempeñemos suframos de magulladuras, callos, cortaduras, sequedad, verrugas y algunos otros problemas que puedan presentarse. Es impresionante la resistencia que logran tener y es por esto que debemos tener especial atención en el cuidado de las manos. El clima, es una de los factores que notablemente más las afecta, ya sea por el frío o el calor, terminan por dañar el colágeno provocando sequedad, grietas y estropearlas en general.

   Para evitar esto, es primordial una correcta hidratación de la piel de las manos, tomar suficientes líquidos para que el organismo se mantenga hidratado desde el interior. Para conseguir una correcta hidratación es importante optar por productos que las hidraten y las reparen del daño ocasionado, de esta manera lograremos una apariencia más sana a la vez que luciremos unas manos más bonitas.

   Desde Farmacia de la Concepción siempre pensamos en ti, por eso hoy te recomendamos la Crema de manos de Klorane. Esta crema está formulada específicamente para el cuidado de las manos y las ayuda a recuperar su elasticidad, eliminando cualquier signo de sequedad y las protege de los agentes externos causantes de estos daños, esto se consigue gracias a su contenido de brote de álamo.

   Luce unas manos más bonitas y jóvenes con esta crema de manos que ahora te ofrecemos en un maravilloso Duplos, llévate dos a un fantástico precio. Puedes adquirir el Duplo Crema de Manos de Klorane a través de este enlace.

Visitas: 220 0 Comentarios
0
Continuar leyendo

   Para las mujeres, la piel se convierte en una prioridad ya que se ve afectada por distintos cambios hormonales y el paso de los años nos "cobra factura" reflejándose en forma de arrugas. ¿Pero a quién le gustan las arrugas? Creo que todas estaremos de acuerdo, a ninguna.

   La menopausia es una de sus principales causantes ya que en esa etapa nuestra piel comienza a tener una alta deficiencia de colágeno, por lo que perdemos flexibilidad haciendo que en nuestro cutis aparezcan arrugas. Otro factor que influye en la aparición de las arrugas es el sol. Las largas exposiciones a los rayos ultravioleta y la radiación que viene de él, también la falta de uso de bloqueadores solares, el uso excesivo de maquillaje, la falta de hidratación, el consumo de tabaco, alcohol,... producen daños que llegan a ser irreparables para nuestra piel.

   Los hábitos sanos permiten regenerarla y evitar la aparición temprana de arrugas, el consumo de frutas ricas en agua, alimentos que promuevan la creación de colágeno, ingerir vitaminas, ejercitarnos, evitar el consumo de tabaco, no beber de forma excesiva alcohol, el uso diario de cremas hidratantes y protectores solar, son parte de nuestros aliados para evitar la aparición de arrugas de forma prematura.

   Además de unos bueno hábitos, hay productos que también ayudan a regenerar la piel. Además, es recomendable que se haga por la noche, ya que en ese período es cuando las células eliminan sus toxinas. Y para conseguir esa regeneración os recomendamos Nuxellence Detox. Se trata de un tratamiento antienvejecimiento que ayuda a regenerar y renovar las células durante la noche. Este tratamiento antienvejecimiento noche permite la desintoxicación de la piel gracias a su contenido en flor de pasiflora, poppy y árbol de seda que además, nos permite obtener un cutis más firme, con más brillo, vitalidad y lleno de energía.

   Nuxellence Detox se tiene que usar por las noches para conseguir unos resultados óptimos. Puedes adquirir Nuxellence Detox a través de este enlace.

Visitas: 252 0 Comentarios
0
Continuar leyendo

   En la actualidad, la contaminación ha traído consigo distintos cambios en el ambiente que afectan a nuestra piel de forma negativa, haciendo que pasar una tarde al sol no sea lo más recomendable. Además, la exposición al sol sin tomar las medidas necesarias puede provocar foto-envejecimiento prematuro.

   El foto-envejecimiento se presenta por la alta exposición al sol y los rayos UVA y UVB, que atacan las fibras elásticas de la dermis, produciendo elastosis solar. Debido a esto, la piel pierde su tonicidad, se vuelve flácida y las arrugas aumentan, se estima que entre el 80% y el 90% del envejecimiento cutáneo se debe al desgaste que la luz solar produce sobre la piel.

   El foto-envejecimiento prematuro se presenta a una temprana edad y se empieza a notar en zonas que están constantemente expuestas al sol como lo son el cuello, cara, escote y antebrazo. Sus síntomas se presentan con lesiones en la piel, arrugas finas y profundas, sequedad, flacidez y aspereza en la piel. En el mercado podemos encontrarnos con diferentes cosméticos que pueden ayudarnos a retrasar el foto-envejecimiento.

   También debemos saber que, cualquier persona que haya estado expuesta mucho al sol sin la protección adecuada, especialmente antes de los 20 años, será susceptible de sufrir de foto-envejecimiento de manera prematura.

   Estas reglas pueden cambiar si empezamos a ser conscientes del daño que puede provocar en nosotros la exposición al sol sin los cuidados necesarios. Desde Farmacia de la Concepción os recomendamos Endocare C-20 Proteoglicanos en ampollas. Se trata de un tratamiento facial que ayuda a atenuar los signos del foto-envejecimiento cutáneo y a prevenir su aparición. Posee una acción antioxidante, hidratante, regeneradora e iluminadora. Contiene un 20% de vitamina C pura con acción antioxidante e iluminadora además de estimular la síntesis de colágeno aportando más firmeza y tersura a la piel. Un 5% de proteglicanos que crean un film transparente que hidrata y elimina las arrugas de forma inmediata y 20SCA con una actividad regeneradora, antioxidante y reafirmante que actúa en las capas más profundas de la piel.

   Puedes adquirir Endocare C-20 Proteoglicanos en ampollas y retrasar los signos del foto-envejecimiento haciendo clic aquí.

Visitas: 333 0 Comentarios
0
Continuar leyendo

Publicado por en en Noticias

   La dermatitis atópica es una enfermedad crónica de la piel que afecta a bebés, niños y adultos por igual, y suele presentarse de forma más o menos agresiva. La dermatitis atópica viene provocada por una reacción en la piel, similar a una alergia. Esta reacción de la piel conlleva a padecer erupciones pruriginosas es decir, hinchazón y enrojecimiento acompañados de descamaciones. Las personas que padecen de dermatitis atópica son más sensibles a ciertos productos ya que su piel carece de algunas proteínas.

   Es muy importante tener cuidados específicos para tener controlados los brotes, y utilizar productos formulados para este tipo de pieles. Algunos de los cuidados que se deben seguir son:

  • Hidratación. La piel debe mantenerse humectada o lubricada, tratar de hidratarla al menos 3 veces al día.
  • Evitar el contacto con cualquier fibra que cause comezón como por ejemplo la lana, es más aconsejable el uso de prendas más suaves como el algodón.
  • Usar ropa ligera en época de verano, esto evitará el exceso de sudor evitando así el sarpullido.
  • EVITAR Detergentes, jabones, productos químicos o disolventes
  • Evitar las duchas largas, sobre todo con agua demasiado caliente, ya que aumentará la rojez.
  • Los factores de estrés o ansiedad.
  • No rascarse la zona afectada

   Estos son algunos de los cuidados que se deben tener en cuenta para mantener una piel más sana. Como decíamos antes, es muy importante utilizar productos cosméticos que sean específicos para pieles atópicas. Desde Farmacia de la Concepción te recomendamos utilizar Balneum Plus Crema. Esta crema específica hidrata, protege y regenera la barrera hidrolipídica natural de la piel aliviando a su vez, la sensación de comezón y picazón.

   Su fórmula a base de agua purificada permite una mayor protección cutánea, anulando el malestar causado por las alergias. Debe usarse varias veces al día en las zonas más afectadas y más propensas. Se puede utilizar a diario y está recomendada tanto para niños como adultos.

   Puedes adquirir Balneum Plus Crema haciendo clic aquí.

Visitas: 285 0 Comentarios
0
Continuar leyendo

Publicado por en en Noticias

   La caída del cabello es un problema que puede afectar a hombres y mujeres, aunque es más habitual que se presente en los hombres. Son varios los motivos que pueden provocar la caída del cabello. Algunas de las causas que provocan la pérdida del cabello son:

  • Hereditarias
  • Estrés emocional y físico
  • Radioterapia
  • Enfermedades tiroideas
  • Anemia
  • Enfermedades inmunitarias (Lupus)
  • Uso excesivo de secador, planchas, rizadores,...
  • Uso excesivo en productos químicos como tintes, decolorantes,...
  • Quemaduras
  • Cambio hormonales
  • Alopecia
  • Quimioterapia

   Se puede prevenir siguiendo un régimen alimenticio que incluya distintos minerales, vitaminas, omega 3, hierro, alimentos ricos en biotina ya que un cuerpo sano mantiene un cuero cabelludo sano. También es importante evitar la exposición excesiva a los rayos solares, utilizar solo productos que vayan con tu tipo de cabello y cerciorarse de los químicos que contiene, de esta manera reduciremos la caída de gran manera. Si se siguen estos pasos claramente se notará la diferencia con el paso del tiempo, ya que el cabello se tornara más fuerte.

   También se puede utilizar productos específicos que ayudan a retardar y prevenir la caída del cabello. Desde Farmacia de la Concepción os recomendamos Triconails champú anti caída de Cosmeclinik. Se trata de un champú formulado para combatir la caída del cabello. Contiene extractos botánicos que nutren el cabello fortaleciéndolo con vitaminas desde la raíz hasta la punta evitando la caída prematura.Contiene:

  • Vitamina B6.
  • Biotina.
  • Aquilea.
  • Pro-vitamina B5.
  • Vitamina F.
  • Centella.
  • Castaño de indias.

   Estos componentes aportan a nuestro cabello los nutrientes esenciales que necesita para estar más fortalecido, nutrido y con un brillo más sano y natural. Triconails champú anti caída de Cosmeclinik es una excelente opción para combatir la caída del cabello.

   Puedes adquirir Triconails champú anti caída de Cosmeclinik en nuestra tienda online www.farmaciadelaconcepcion.es o a través de este enlace.

Visitas: 318 0 Comentarios
0
Continuar leyendo

   Las arrugas son marcas de nuestra vida y experiencias, y por supuesto, son un memorándum que nos indican el paso del tiempo, que en muchas ocasiones, la verdad, no nos damos cuenta de ello. Si existe la presencia de arrugas en el rostro, es importante empezar a tomar medidas para retardar su aparición e intentar combatir las que ya han aparecido.

   Algunas de las medidas que hay que empezar a tomar, es llevar una alimentación sana y equilibrada, consumir al menos 9 vasos de agua al día puede ayudar a nuestro cuerpo a prevenir las arrugas faciales. Además, hay que evitar las largas exposiciones al sol y sobre todo sin protección. Evitar el tabaco, ya que elimina la humedad propiciando la aparición de las arrugas. El estrés, dormir mal, una falta de relajación también pueden provocar la aparición de arrugas. Incluso, hay cosméticos que no son adecuados para combatir el paso del tiempo en nuestro rostro, ya que no aportan los nutrientes necesarios.

   Desde Farmacia de la Concepción os recomendamos para combatir las arrugas, utilizar productos específicos para ello y que se adapten a las cualidades de nuestra piel. Podeis probar Endocare Cellage GelCream. Se trata de una crema antiarrugas facial que además es multicorrectora y redensificante que aporta una hidratación extra durante las 24 horas del día. Es capaz de actuar de forma inmediata y efectiva sobre los factores que influyen en el envejecimiento cutáneo haciendo que las líneas de expresión y arrugas se difuminen. Los componentes de Endocare Cellage GelCream estimulan la reparación y renovación celular.

   Tiene una textura muy ligera que contiene una combinación ÚNICA de 3 tecnologías nuevas patentadas que trabajan en conjunto para combatir el envejecimiento cutáneo. El IFC-CAF actúa directamente sobre las células madre del rostro, reestructurando la piel desde el interior. El Wharton Gel Complex que restaura y estimula el óptimo funcionamiento de las células para que la densidad de las capas de la piel aumente. Y el RetinSphere Tecnology, un nuevo retinoide de muy alta tolerancia que renueva y suaviza las capas más superficiales de la piel.

   Recuerda que para adquirir Endocare Cellage GelCream solo tienes que entrar en este enlace.

Visitas: 280 0 Comentarios
0
Continuar leyendo

   El cabello dañado, sin vida y apagado es uno de los problemas del cabello que más nos suele molestar. Para conseguir un cabello saludable y con vida es muy importante nutrirlo y aportarle la hidratación que necesita. Ahora que se acerca el buen tiempo y con él la exposición al sol, es de suma importancia que cuidemos nuestro cabello más que nunca.

   Para aportar un extra de hidratación y nutrición, es importante el uso de mascarillas capilares que pueden ayudar a solucionar el daño que tiene el cabello. Las mascarillas capilares contribuyen a la reparación del cabello, pero es importante que sepamos que el cabello sin vida o apagado suele ser por el uso inapropiado de productos que estropean el cabello. La mayoría de los cabellos dañados son el resultado de los muchos químicos que contienen los cosméticos para el cabello, que causan la caída del cabello o la pérdida de brillo del cabello. Los secadores, planchas o rizadores son de los aparatos que más ayudan a tener los cabellos dañados o  cabellos sin vida y apagados, ya que su uso de forma regular, debilitan las hebras del mismo. Es importante que para evitar que el cabello pierda su brillo debido al calor de estos aparatos, utilicemos un protector térmico que protege y repara el cabello.

   Una mascarilla capilar bien aplicada durante un tiempo, seguro que ayudará a recuperar el brillo del cabello que perdiste, ya que con cortar el pelo no es suficiente para devolver la vida al cabello, solo una mascarilla adecuada conseguirá aportar al cabello la nutrición que necesita para conseguir una reparación completa del cabello.

   Desde Farmacia de la Concepción os recomendamos Klorane Mascarilla a la cera de Magnolia indicada para cabellos apagados. Esta mascarilla capilar repara la fibra del cabello envolviendo el tallo piloso con sus propiedades vitamínicas dándole un brillo saludable que muchas envidiarán. Klorane Mascarilla a la cera de Magnolia es capaz de reactivar el brillo del cabello apagado y alterado por las agresiones diarias. Gracias a la cera de Magnolia, la fibra capilar se repara en profundidad y se rellenan las grietas de la superficie de la cutícula capilar.

   Puedes adquirir Klorane Mascarilla a la cera de Magnolia haciendo clic aquí.

Visitas: 245 0 Comentarios
0
Continuar leyendo

   El colágeno es una proteína que tenemos en todos en casi todo nuestro cuerpo por ejemplo en los cartílagos, el cabello, la uñas, los Huesos. Principalmente es un componente abundante en nuestra piel, pero que con el pasar de los años su producción va disminuyendo a medida que envejecemos, perdiendo así la elasticidad natural que tenemos. El colágeno sirve principalmente para la restauración y regeneración de los tejidos brindándonos un mayor soporte con los cambios físicos que experimentemos.

¿Pero cómo podemos aumentar el nivel de colágeno?

   Las herramientas que encontramos en la actualidad nos proveen una alternativa interesante para nosotros. Así mismo, obtenemos la facilidad de consumir alimentos que estimulan su producción como los que contienen Omega 3, el aguacate y pescados grasos y también se encuentran los frutos secos que contienen además del Omega 3. Las verduras verde oscuro como las coles, espárragos, espinacas, etc. También en las frutas y verduras rojas como los tomates, bayas, arándanos, remolacha, etc. Las frutas ricas en vitamina C, son fundamentales ya que promueven el proceso químico y natural del colágeno, la leche de soja y el queso ayuda a potencializar la proteína, los alimentos altos en azufre cómo las aceitunas (negras y verdes), apio, pepino etc. Las carnes aportan un gran porcentaje, al igual que la gelatina, que es un compuesto natural de este y nos da una opción baja en calorías, también.

Para retrasar la falta de colágeno es importante:
• Evitar el consumo de tabaco.
• Evitar o moderar el consumo de bebidas alcohólicas.
• Mantener una rutina física, al menos 3 veces a la semana.
• Usar protector solar a diario.
• Evitar tomar largas duchas.

   También se puede conseguir un incremento en la producción de colágeno con suplementos alimenticios. Desde Farmacia de la Concepción te ofrecemos Condro-Aid Arkoflex, que está formulado a base de colágeno, ácido hialurónico, magnesio y vitamina C. Con edulcorante. Contiene vitamina C, que contribuye a la formación normal de colágeno para el adecuado funcionamiento de los huesos, de los cartílagos y de la piel. Se puede tomar a diario, tan sólo hay que diluirlo en un vaso de agua o zumo.

   Puedes adquirir Condro-Aid Arkoflex en nuestra tienda online a través de este enlace.

Visitas: 305 0 Comentarios
0
Continuar leyendo

   ¿Es posible tener el pelo limpio en tan solo unos minutos? Claro que sí. Esto es posible gracias al champús en seco. Los champús en seco limpian el pelo de forma rápida ya que absorben el exceso de grasa sin necesidad de lavarlo. Se pueden utilizar las veces que sea necesario, aunque evidentemente, el nivel de limpieza no es el mismo que si nos lavamos el cabello de la forma habitual, con el champú líquido y agua.

   Los champús en seco son ideales si viajas muy a menudo, trabajas, tienes compromisos urgentes o simplemente no tienes tiempo de lavarte el cabello. No necesitan agua para limpiar, se utilizan directamente sobre el cabello seco en las raíces. Su uso es muy fácil, simplemente hay que agitar el producto y después aplicar directamente sobre el pelo a una distancia de unos 30 cm, en el caso de que el champú sea en spray. Hay que dejar actuar durante unos minutos y después se masajea el cabello y se pasa el cepillo para retirar el exceso.

   Desde Farmacia de la Concepción os recomendamos unos de los champús secos más vendidos en España, se trata del champú seco a la leche de avena de Klorane. Su contenido de avena de leche ayuda a suavizar y proteger el cabello gracias a sus propiedades hidratantes. Absorbe el exceso de sebo y preserva la intensidad de los colores en los cabellos teñidos. También protege la estructura celular maltratada por productos detergentes demasiados agresivos o incluso el daño provocado por el uso continuo de planchas de pelo o secador. El champú seco a la leche de avena de Klorane tiene una alta tolerancia y está especialmente formulado para usarlo frecuentemente en todo tipo de cabellos.

   Si tienes un compromiso urgente, que el cabello sucio no sea una excusa para no acudir a tu cita. Con el champú en seco de Klorane conseguirás tener un cabello limpio y sano en tan solo unos minutos. Puedes adquirirlo haciendo clic en este enlace.

Visitas: 282 0 Comentarios
0
Continuar leyendo

 

Horarios

 

Todos los días:   9:30 a 22:00 h

Incluido festivos

Síguenos en

FacebookTwitterGoogle+

Síguenos en Facebook

SFbBox by website

Atención al Cliente

icono farmaciaBC/ Cerro del Royo, Nº 1 (Cáceres)
 
icono tlfB927 62 50 08
 
 
 
icono whatsapp3609 970 944
 
 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Puedes ampliar información en el siguiente enlace Más información.

¿Aceptas el uso de Cookies para este sitio?